domingo, 24 de abril de 2016

CANCION SORRY EN ESPAÑOL *LETRA*




Te tienes que ir 
y te enojas con toda mi honestidad 
Sabes que lo intento pero no soy muy bueno con las disculpas 

Espero que no me quedo sin tiempo 
podría alguien por favor llamar al árbitro 
porque sólo necesito una oportunidad más de perdón 

Sé que sabes que yo 
he hecho esos errores tal vez una o dos veces 
Y por una vez o dos veces yo me refiero 
quizás un par de cientos de veces 
permiteme oh permiteme 
redimirme oh redimirme esta noche 
poeque sólo necesito una oportunidad más dentro de segundas oportunidades. 

¿Es demasiado tarde para decir que lo siento 
Echo de menos no solo tu cuerpo 
¿Es demasiado tarde ahora para decir que lo siento 
Sé que fui yo quién te defraudó 
¿Es demasiado tarde para decir lo siento ahora 
lo siento, oh lo siento 

Sé que fui yo quién te defraudó 
es demasiado tarde para decir lo siento ahora 

Admitiré que soy yo el culpable de todo 
Si quieres 
Pero sabes que ninguno es inocente en este juego de los dos 
Iré yo iré y después 
Vas sigues y sacas la verdad 
¿Podemos los dos decir las palabras y simplemente olvidar esto 

¿Es demasiado tarde para decir que lo siento 
Echo de menos no solo tu cuerpo 
¿Es demasiado tarde para decir que lo siento 
Sé que fui yo quién te defraudó 
es demasiado tarde para decir lo siento ahora 
¿Es demasiado para decir que lo siento ahora? 

No sólo estoy tratando de que vuelvas conmigo 
porque echo de menos no solo tu cuerpo 
es demasiado tarde ahora para decir lo siento 
Sé que fui yo quién te defraudó 
es demasiado tarde para decir lo siento ahora 
Lo siento, lo siento, lo siento 
Sí, sé que fui yo quién te defraudó 
Sé que fui yo quién te defraudó 
es demasiado tarde para decir lo siento ahora

No hay comentarios: