miércoles, 3 de febrero de 2016

TRUCOS PARA DESINFECTAR LOS OSOS GIGANTES





Consejos para lavar osos de peluche


  • *Si el peluche tiene piojos, chinches, o ácaros, mételo primero dentro de una funda de almohada y luego dentro de la secadora de ropa por unos cuantos minutos. De esta forma te deshacerás de los problemáticos invasores.
  • *Si el oso de peluche huele mal a pesar de haberlo lavado y desinfectado, puedes ponerlo dentro de una bolsa con talco para bebé, bicarbonato de sodio o almidón de maíz. Cierra la bolsa y apreta el peluche hasta que se llene de la sustancia. Por último, déjalo reposar durante algunas horas y quítale el polvo con la aspiradora. 
 *Limpiar los peluches es un trabajo sencillo, solo tienes que recordar estos trucos y ya verás cómo les regresas el color. ¿Quieres saber cómo limpiar los juguetes del bebé? Entonces sigue en Hogar Total.

Cómo lavar osos de peluche 

*Antes de lavar un peluche, lee la etiqueta para estar al tanto de cualquier tipo de indicación de lavado. 

*Antes de meter el oso de peluche dentro de la lavadora, quítale toda la ropa y accesorios que puedan tener, y asegúrate de que no tiene partes rotas. De estar descocido, tendrás que repararlo antes de meterlo a lavar.

*Si las indicaciones no indican lo contrario, mete el peluche en la lavadora y programa un ciclo suave de lavado con agua caliente. De este modo, la suciedad se removerá mejor. Utiliza el jabón de costumbre.

*Si tiene manchas difíciles de sacar, puedes rociar el peluche con un quitamanchas.

*Para el enjugue, utiliza una medida de 2 o 3 tapas de vinagre para desinfectar el peluche.

*Si el peluche es grande o no tienes lavadora, déjalo en remojo en un cubo con agua caliente y vinagre, y tállalo con un cepillo para uñas para quitar la suciedad.

No hay comentarios: